viernes, 2 de octubre de 2009

QUE ES UN DJ


Que es un dj:

hace poco en mi facebook puse un post acerca de que si los djs eran considerados musicos.

claro! como era de esperarse recibi muchos comentarios y mensajes directos a mi mail. de que ¿porque tenia la duda? ¿porque hacia burla de ello? hasta mentadas de madre y risas.

En wikipedia dice a la letra : Dj (Disc jockey) o pincha discos, es el profesional técnico encargado ya sea de ambientar y poner la música dentro de un establecimiento abierto o cerrado. También es el técnico profesional que cuenta con los conocimientos básicos de la música popular para producción musical.


Entonces me pregunte si en wikipedia dice en su definicion palabras como "profesional tecnico con conocimientos basicos" ¿Por que en el df concretamente aparecieron como brote de influenza artos "djs". otra pregunta que me hice fue ¿en ralidad son djs?. muchos de estos seres se dedicaron a subirse a las cabinas de las fiestas para realizar su djs set, y que paso¿? nada¡! me toco ver desde weyes sin actitud "sin onda" como dicen los empresarios de disqueras. jaja. hasta los que bailan nomas ellos y la banda se sale a fumar. o aprovechan para ir al baño. Y que por desgracia de los demas estaban en todas las fiestas, algunos cobran de echo por tirar basura, otros realizan sus propias fiestas y algunos mas de pura suerte estan ahi o porque jalan a su gente regularmente amigos. Pero tambien estan los que realmente ofrecen algo, proponen, y hay veces que estos ni gig tienen. es injusto pero cierto.

apoya a tu dj local.

p.d. yo soy uno de los que toca mal...


Last night a dj saved my life - Indeep

0 comentarios: